Skip Global Navigation to Main Content
Skip Breadcrumb Navigation
  • Bienvenida Embajadora Julie Furuta-Toy

    Bienvenida Embajadora Julie Furuta-Toy

    La Embajada de los EE.UU en Malabo está entusiasmada en dar la bienvenida a la Embajadora Furuta-Toy a Guinea Ecuatorial.Por favor, haga clic en su biografía para saber más sobre nuestra embajadora.

  • John Kerry speaks in front of the U.N

    Ambassador's Corner: Coalición contra ISIL

    Este mes, el Embajador Asquino habla de la respuesta internacional para poner fin a los actos violentos y horribles cometidos por el estado islámico (ISIL), alrededor del mundo.

    Además:  Artículo
  • Official photo of Assistant Secretary Linda Thomas-Greenfield

    Subsecretaria escribe sobre mandatos presidenciales

    En un artículo de opinión publicado en Jeune Afrique, la subsecretaria de Estado para asuntos africanos escribe que la limitación de mandatos presidenciales es fundamental en las peticiones de los pueblos de África para la democracia.

  • Screen capture of President Obama's YouTube video

    Mensaje del Presidente Obama sobre Ebola

    En un nuevo video, el Presidente Obama se dirige a la gente de África del oeste acerca del brote de Ébola que afecta actualmente a los países de Liberia, Sierra Leona, Guinea y Nigeria.

    Además:  Artículo Video
  • Ambassador and other VIPs unveil plaque during ceremony.

    La Embajada inaugura una nueva Cancillería

    El Embajador Asquino se unió al primer vicepresidente de Guinea Ecuatorial Ignacio Milam Tang y al sub-Secretario de Estados Unidos Patrick Kennedy, para inaugurar formalmente la nueva sede de la Embajada estadounidense en Malabo.

Titulares

Vídeo

Ambassador's Corner

Foco

  • Young African Leaders Initiative

¿Necesita una cita para el Visado?

La Embajada

  • La embajada

Temas de Tendencias

  • Servicios Limitados en la Sección Consular
    Debido a escasos personal, la Sección Consular solo estará disponible para ayudar con casos de emergencia del 5 de mayo al 23 de mayo, 2016. Las citas con carácter de emergencia son apropiadas para casos de emergencia tales como casos de muerte o enfermedad de un familiar cercano, negocios urgentes o viajes urgentes por razones de estudios. Para solicitar una cita con carácter urgente el/la solicitante del visado ha de enviar un correo electrónico a malaboconsular@state.gov con su nombre completo, fecha de nacimiento, motivo del viaje, explicación del por qué  es urgente el viaje,  la fecha prevista del viaje y el código de barras de su formulario de solicitud. La Sección Consular se pondrá en contacto con el solicitante en un periodo de dos días laborales para la confirmación  o la denegación de la cita de emergencia. Gracias por su paciencia.
  • Declaración sobre la Amnistía General del 21 de Octubre

    La Embajada de Estados Unidos en Malabo desea reconocer la decisión del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial el 21 de octubre, de conceder una amnistía general como un primer paso positivo por facilitar la participación de un amplio espectro de actores políticos en el próximo Diálogo Político Nacional.  Animamos al Gobierno a interpretar y aplicar en gran amplitud esta amnistía general.

  • Entrega del informe internacional sobre libertad religiosa 2013

    El 26 de julio, el Secretario Kerry anunció la publicación del informe internacional sobre libertad religiosa, que describe el estado de la libertad religiosa, las políticas del gobierno violando las prácticas y creencias religiosas y políticas de Estados Unidos que promueven la libertad religiosa. El informe de 2013 para Guinea Ecuatorial está disponible haciendo clic en el enlace de arriba.