Skip Global Navigation to Main Content
Skip Breadcrumb Navigation
  • Semana de la Educación Internacional

    Semana de la Educación Internacional

    Del 14 al 19 de noviembre celebraremos la Semana de la Educación Internacional (International Education Week), una iniciativa global que promueve los intercambios educativos. Durante la semana, auspiciaremos presentaciones gratuitas y abiertas al público sobre el proceso y la experiencia de estudiar en los EE.UU.

  • Delegación EE.UU. asiste Toma de Posesión

    Delegación EE.UU. asiste Toma de Posesión

    El Presidente Barack Obama fue representado por la delegación compuesta por Minist. de Trabajo Tomás Pérez, secretaria de Estado adjunta para Latinoamérica, Mari Carmen Aponte y Embajador James Brewster en Toma de Posesión Danilo Medina.

  • Primera Graduación Unidad de Investigación Criminal

    Primera Graduación Unidad de Investigación Criminal

    Embajador Brewster encabeza Primera Promoción del Prog Básico para Investigadores Criminales del Ministerio Público, integrada por 41 graduandos, con el apoyo del FBI.

  • Embajada EE.UU. Celebra Día de Independencia

    Embajada EE.UU. Celebra Día de Independencia

    El Embajador de los EE.UU., James Brewster, y su esposo el señor Bob Satawake ofrecieron una cena con motivo de la celebración del 240 aniversario de la independencia de los Estados Unidos.

  • Casa Blanca reitera apoyo Embajador Brewster

    Casa Blanca reitera apoyo Embajador Brewster

    El Presidente Obama eligió al Embajador Brewster para representar al gobierno de los Estados Unidos en la República Dominicana debido a sus destacadas credenciales, integridad y dedicación a los intereses de este país.

Noticias de Washington

Más Noticias

  • Preparación para responder al virus del Zika en el país y en el extranjero

    Desde finales del año pasado, la Administración ha estado trabajando intensamente para combatir al virus Zika, un virus que principalmente se propaga por medio de mosquitos que en tiempos recientes ha sido asociado con defectos de nacimiento y otros desenlaces de salud preocupantes. 

  • La Aprobación del Matrimonio entre Parejas del Mismo Sexo en los EE.UU

    El Embajador de los Estados Unidos de América, James Brewster, aplaudió hoy la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo luego de que la Corte Suprema de los Estados Unidos así lo aprobara.  

  • Consulado de los Estados Unidos Experimenta Retrasos en Visas y Emisión de Pasaportes

    La Sección Consular de la Embajada de los Estados de América informa que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado está experimentando en estos momentos problemas técnicos en sus sistemas de pasaportes y de visas fuera de los Estados Unidos. Esta situación, la cual ha ocasionado retrasos en el procesamiento de solicitudes de visas no es específica de la República Dominicana, y afecta tanto la emisión de los documento de ciudadanía como de las visas sin importar su categoría.  

  • CBP advierte de cuarentena federal suspendiendo importaciones para evitar la mosca mediterránea

    SAN JUAN, Puerto Rico – El Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) por medio de su Oficina de Operaciones de Campo, anunció hoy la implementación de una orden de cuarentena federal que suspende las importaciones de frutas y vegetales procedentes de Republica Dominicana conocidos por ser anfitriones de la mosca mediterránea de la fruta (Medfly, en inglés). 

  • Condolencias por fallecimiento de Victoriano Santos Hilario, Viceministro de Energía y Minas

    Estamos entristecidos por esta terrible tragedia en la que fue arrebatada la vida de Victoriano Santos Hilario, Viceministro de Energía y Minas. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y esperamos por la pronta recuperación de su hijo. Condenamos este tipo de violencia. 

  • Policía Nacional y agencias de EE.UU. acuerdan combatir criminalidad

    El miércoles 14 de enero, el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, firmó en Washington, DC, un memorando de cooperación con Sarah Saldaña, Subsecretaria de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. El acuerdo permitirá fortalecer el intercambio de información e historial criminal, estatus migratorio, y otras informaciones entre los dos países. 

  • Artículo de Opinión del Secretario de Estado John Kerry por el Aniversario de la Primera Cumbre de las Américas

    Esta semana conmemoramos el vigésimo aniversario de la primera Cumbre de las Américas, de la que fue anfitrión el presidente Clinton en Miami, una ciudad que ejemplifica la gran importancia de los vínculos entre los Estados Unidos y sus vecinos del Hemisferio Occidental. Con nuestra mirada puesta en la séptima Cumbre de las Américas, que se celebrará en abril en Panamá, este es el momento propicio de considerar los logros que hemos alcanzado y de concentrarnos en un programa orientado hacia el futuro que impulse nuevos avances. 

  • Declaraciones del Presidente Obama después de la reunión sobre la respuesta del Gobierno al Ébola

    Así que en resumen, en términos de la población: Quiero que la gente entienda que los peligros de contraer Ebola, los peligros de una grave epidemia son extraordinariamente bajos. Pero estamos tomando esto muy en serio en los más altos niveles de gobierno. Y vamos a ser capaces de manejar esta situación particular, pero tenemos que mirar hacia el futuro. Y si no estamos respondiendo a nivel internacional de una manera efectiva, y si no establecemos el tipo de preparación y formación en nuestra infraestructura de salud pública en los Estados Unidos, no sólo para este brote, sino para brotes futuros, entonces podríamos tener problemas. 

  • Plan del presidente Obama para destruir a ISIL

    Presidente Obama: "En cada uno de estos cuatro aspectos de nuestra estrategia, Estados Unidos estará acompañado por una amplia coalición de socios. Ya aliados están volando aviones con nosotros sobre Iraq; enviando armas y asistencia a las fuerzas de seguridad iraquíes y la oposición siria; compartiendo información de inteligencia y proporcionando miles de millones de dólares en ayuda humanitaria."