787 753-9300
skip to the main content area of this page
Bienvenidos

La Administración de Terrenos es una corporación pública que forma parte integral del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Nuestra misión es promover el desarrollo económico, social y urbano de los terrenos mediante el manejo óptimo de todos los recursos. Tenemos como objetivos incentivar el bienestar, la libertad económica y la justicia social de los puertorriqueños a través del uso eficiente y sustentable de los terrenos, salvaguardando el equilibrio entre las necesidades del colectivo social moderno y la preservación de los valores históricos y naturales de la tierra.

Colaboraremos con distintas agencias del Estado Libre Asociado de Puerto Rico para hacer realidad proyectos de interés público mediante la implementación efectiva de políticas públicas de fomento urbano y planes de trabajo. Desarrollaremos programas innovadores, en colaboración con otras agencias, el sector privado y el comunitario, que logren traducirse en actividad económica de impacto directo como la creación de nuevos empleos y la atracción de inversión de capital. Crearemos estrategias de negocios de avanzada velando siempre por la sana transparencia de los procesos y su apertura a la libre competencia.

Para lograr estos objetivos, te invitamos a acceder nuestra página web y conocer la variedad de programas y servicios a tu alcance.


¡Bienvenidos a la Administración de Terrenos!

Enter Alt Text Here Nuestra Misión

La Administración de Terrenos es una corporación pública del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y forma parte del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio. Es una entidad dedicada a promover el desarrollo económico, social y urbano de Puerto Rico y a colaborar con las distintas agencias del Estado Libre Asociado para hacer realidad sus proyectos y para implantar de forma efectiva sus políticas públicas y planes de trabajo mediante la adquisición y desarrollo de terrenos para distintos proyectos de interés público.

Enter Alt Text Here Desarrollo Planificado

Garantizando la disponibilidad de los terrenos para proyectos de desarrollo económico,urbano y social.

Enter Alt Text Here Nuestro patrimonio

Asegurando la conservación de los valores históricos y naturales de la Isla.