• slideprisma

Los encuentros profesionales de PRISMA

Desde su creación, el Programa Integral de Servicio al Maestro (PRISMA) apoya a los directores escolares en la coordinación de proyectos de adecuación profesional con fondos Título II-A, certificados por la Oficina de Asuntos Federales del Departamento de Educación (DE).

Los responsables de los fondos Título II-A en cada centro educativo deben tener en cuenta que todas las actividades reseñadas pueden sufragarse con fondos de la Partida 6190 o cuota de inscripción de ese programa. Una vez el encargado y sus maestros determinen en qué actividad de PRISMA desean participar, deben seguir estos pasos:

VERIFICAR que los educadores sean maestros de K-12 que ofrezcan las asignaturas básicas: Español, Ciencias, Inglés, Matemáticas, Estudios Sociales, o maestros de Bellas Artes o de Educación Especial. También pueden participar los directores o principales dirigidos a lo académico, el coordinador o el superintendente.

COMPLETAR la hoja de registro del participante, colgada en esta página digital. Lo recomendable es que la imprima, la llene en papel y la entregue al director de su colegio. Al completar esta hoja, debe especificar el título de la actividad en que desea participar. Luego, el director se encarga de seguir el debido procedimiento, hasta confirmar su asistencia a la actividad. La dirección electrónica e información provista será utilizada por PRISMA y SM para el envío de documentos, promociones e información de interés.

Los programas de jornadas, talleres, congresos y academias que se presentan en esta página están a la disposición de los directores para su revisión. Si quiere realizar alguna consulta llame a nuestro representante al 787-625-9800, x 114.

Calendario general 2014


Seminario Core Standards de Puerto Rico


Segundo Congreso Nacional de Lectura SM
Lectura y escritura, dos vertientes del proceso comunicativo


Conoce los éxitos de PRISMA


Hoja de inscripción para imprimir y rellenar
(Puede utilizarse para completar el registro en cualquier actividad y entregarla en su colegio o escuela.)


        

UA-41454817-1