Ahora puedes planificar tu viaje con nuestro Planificador de Viajes.

Planifica tu Viaje

NOTICIAS

RFP: Servicios de Apoyo de Capacidad Técnica

La Autoridad de Transporte Integrado de Puerto Rico (ATI/Autoridad) solicita propuestas de rmas cuali cadas, con experiencia y peritaje en la gerencia, evaluación y supervisión de servicios de autobuses, lanchas y trenes, y en las reglamentaciones aplicables de la Administración Federal de Transporte Colectivo (FTA, por sus siglas en inglés). Continue.

Reglamento de Administración de Contratos y Adquisiciones

El mismo está establecido conforme con las disposiciones de la Ley de la Autoridad de Transporte Integrado de Puerto Rico, Ley 123-2014, según enmendada, la Ley de Procedimiento Administrativo Uniforme del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Ley 170 del 12 de agosto de 1988, según enmendada, y todas las leyes y reglamentos aplicables en cuanto a contratación gubernamental de Puerto Rico y reglamentos federales. Continue.

Reglamento de Personal

La Autoridad de Transporte Integrado de Puerto Rico, conforme a las disposiciones del Artículo 5 (16) de la Ley 123-2014, según enmendada, conocida como “Ley de la Autoridad de Transporte Integrado de Puerto Rico”. Continue.