Buscar
Exact matches only
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Search in comments
Search in excerpt

Sugerencias: corales, cotorra, deslinde, manejo, pesca, reservas

DEPARTAMENTO DE RECURSOS NATURALES Y AMBIENTALES

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

Protegiendo, conservando y administrando los recursos naturales y ambientales de nuestra Isla Puerto Rico y todos los cayos, islas e islotes que le rodean.

Twitter

Noticias recientes

Avisos recientes

¿Conoces alguna situación en la que debamos intervenir?

Contactos para canalizar querellas, situaciones, o asuntos relacionados a la violación de leyes y reglamentos administrados por el Departamento.

Toma acción

  • Contacto Verde

    La Ley Núm. 36 de 23 de marzo de 2015 crea el programa de gestión ambiental Contacto Verde, adscrito al Departamento de Educación de Puerto Rico y a ser desarrollado en coordinación con el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales.

  • CICA

    El Cuerpo de Intérpretes Científicos Auxiliares (CICA) colabora con la agencia en las áreas de investigación, interpretación y educación ambiental. Oriéntate sobre cómo puedes participar.

  • Educación Ambiental

    Conoce la labor educativa ambiental y el trabajo que realiza el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales en diferentes escuelas del país.

  • Acuerdos Colaborativos

    El DRNA tiene la responsabilidad de implantar la política pública sobre conservación de los recursos naturales y a la administración de las áreas protegidas o designadas como reservas naturales, bosques o refugios de vida silvestre bajo su tutela.

  • Adopte una Playa

    El propósito fundamental de este programa es el mejoramiento de la calidad y conservación del ambiente y de nuestros recursos naturales a través de gestiones de limpieza y ornato de nuestras playas.

  • Adopte una Vereda

    Las veredas permiten la recreación, el esparcimiento, la observación de aves, correr bicicletas, labor de investigación, programas de interpretación ambiental, entre muchos otros beneficios.

Formularios

La sección de formularios tiene disponible para el público un catálogo de documentos, solicitudes y formas sobre los distintos procesos y servicios que ofrece el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales. Los documentos se encuentran en formato PDF.