¿SUS DEPÓSITOS ESTÁN ASEGURADOS?

Las cooperativas de ahorro y crédito con seguro federal le ofrecen un lugar seguro para ahorrar dinero, con depósitos asegurados en hasta $250,000 por depositario individual.

CONOZCA MÁS...

Pocket Cents

Un sitio dedicado a ayudar a que jóvenes, preadolescentes y adolescentes, adultos jóvenes, padres y educadores, familias, norteamericanos ancianos y miembros de las fuerzas armadas aprendan a tomar decisiones financieras inteligentes para un futuro más sólido y prometedor.

¿Qué es una cooperativa de ahorro y crédito?

Conozca las cooperativas de ahorro y crédito y en qué se diferencian de los bancos.

Miembros de las fuerzas armadas

Conozca sobre las protecciones especiales para miembros de las fuerzas armadas, incluidos los veteranos.

NCUA Consumer Assistance Center

Localice las respuestas a preguntas financieras comunes sobre cooperativas federales de ahorro y crédito y asuntos financieros. Si no localiza una respuesta a su pregunta, puede enviar un reclamo a la NCUA.

Informe de consumidores de la NCUA: MyCreditUnion.gov

MyCreditUnion.gov destaca los numerosos recursos disponibles en el sitio web del consumidor de la agencia, MyCreditUnion.gov, y el micrositio de educación financiera, Pocket Cents.

Sobre la NCUA

Calculadora de seguro de depósitos Abrir panel

La calculadora de seguro de depósitos ayuda a los socios de las cooperativas de ahorro y crédito a calcular su cobertura bajo el Fondo Nacional de Seguro de Depósitos de Cooperativas de Ahorro y Crédito. Puede usar la calculadora para determinar cómo organizar sus cuentas para incluir cuentas conjuntas, a pagar en caso de fallecimiento (POD), y otras para recibir una cobertura de más de $250,000, la cantidad máxima estándar de seguro de depósitos de la NCUA.

PARA CONSUMIDORES

Visite Buscar una respuesta para ver una variedad de preguntas frecuentes.

Adopte estos consejos que le ayudarán a tomar sus decisiones financieras y de consumo de todos los días.

MYCUGOV EN TWITTER